México

Victor Papamoniodis se une a Medison Pharma como vicepresidente de Mercados Internacionales

ZUG, Suiza, 20 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Medison, una compañía farmacéutica global enfocada en ofrecer acceso a terapias altamente innovadoras a pacientes en mercados internacionales ("Medison"), se enorgullece en anunciar la incorporación de Victor Papamoniodis en el puesto recién creado de vicepresidente de Mercados Internacionales. Victor trabajará en Zug, Suiza, la sede internacional de Medison.

Victor Papamoniodis, VP International Markets, Medison Pharma

Victor dirigirá los mercados de Medison fuera de Israel y se centrará en ampliar la presencia de la empresa en todos los mercados, al tiempo que aumenta y fomenta las relaciones con los socios globales de Medison.

Antes de unirse a Medison, Victor ocupó el cargo de vicepresidente de Mercados Internacionales y Emergentes en Apellis Pharmaceuticals, Inc. Antes de eso, pasó nueve años en Vertex Pharmaceuticals Incorporated como director general de Distribuidores y Mercados de Expansión, responsable de varias regiones, incluidas CEE, Latinoamérica, Rusia y MENA.

"Estoy encantado de unirme al liderazgo global de Medison en un momento emocionante de rápido crecimiento y expansión a nuevos mercados. Medison crea un cambio de paradigma real en la industria farmacéutica, posicionándose como el socio de próxima generación para las empresas de biotecnología que desean acceder a los mercados internacionales y atender a los pacientes necesitados", dijo Víctor Papamoniodis.

"Medison se ha propuesto cambiar la vida de los pacientes en los mercados internacionales, cerrando la insoportable brecha de acceso y haciendo que las terapias más innovadoras sean accesibles para los pacientes", dijo Meir Jakobsohn, fundador y consejero delegado de Medison. "La experiencia y las capacidades que aporta Victor llevarán nuestra plataforma internacional al siguiente nivel".

"Incorporar las capacidades de Victor acelerará la expansión de Medison en mercados y regiones adicionales, creando una verdadera plataforma unificada para el beneficio de socios y pacientes a nivel mundial", añadió Gil Gurfinkel, vicepresidente de desarrollo corporativo de Medison.

Acerca de Medison Pharma

Medison es una compañía farmacéutica global enfocada en ofrecer acceso a terapias altamente innovadoras a pacientes en mercados internacionales. Medison es el primero en crear una plataforma de comercialización internacional para terapias altamente innovadoras, que ayuda a salvar y mejorar vidas al hacer que los mejores tratamientos novedosos disponibles sean accesibles para los pacientes en los mercados internacionales. Medison tiene un historial de asociaciones multiterritoriales con compañías farmacéuticas y biotecnológicas líderes que buscan expandir su alcance global. Para obtener más información, visite www.medisonpharma.com

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1729991/Medison_Pharma_VP.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1527224/MEDISON_Logo.jpg

Contacto de Medison
Maya Nix
Directora de Comunicaciones Corporativas
[email protected]
+972-3-925-0260

MEDISON Logo