EE.UU.

Familias celebrarán la Semana Nacional de Opciones Escolares virtualmente con el comediante Fernando Arau

LOS ANGELES, 20 de enero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Las familias hispanas de todo el país sintonizarán la Feria Virtual de Escuelas y de Recursos de la Semana Nacional de Opciones Escolares (la primera en español) con el actor y comediante mexicano Fernando Arau. Además tendremos Ballet Folklórico, Mariachi y mucho más.

National School Choice Week 2022

La celebración virtual se estrenará el viernes, 28 de enero a las 7 p.m. (hora del este)  y compartirá información desde California hasta Nueva Jersey sobre las Opciones Escolares, buscando minimizar la brecha de información que puede ser una barrera para las oportunidades educativas de las familias hispanas.

La feria de virtual escolar y de recursos contará con actuaciones musicales y artísticas de estudiantes, así como de invitados de honor entre ellos: Mari Barke, presidente de la Mesa Directiva del Departamento de Educación del Condado de Orange; Cecilia Iglesias, fundadora de la Unión de Padres y Lance Izumi, autor y director del Centro de Educación del Pacific Research Institute.

Se alienta a las familias a registrarse para el evento gratuito en schoolchoiceweek.com/feria-escolar-nacional/. Un tráiler del evento con Fernando Arau está disponible en youtube.com/watch?v=1oRUlErYKn8.

Este evento está planeado para coincidir con la celebración histórica de la Semana Nacional de Opciones Escolares 2022, que contará con más de 26,000 eventos sobre opciones escolares en los 50 estados.

"Esta Feria Nacional Virtual de Escuelas y Recursos se centrará en apoyar a los padres de habla hispana para que aprendan más sobre las Opciones Escolares en su propio idioma", dijo Magda Gómez, directora de Broadway Productions. "Juntos somos hispanos aprendiendo sobre las Opciones Escolares en los EE. UU."

Este evento es organizado por Broadway Productions, que apoya a los padres hispanos combinando el arte y la educación brindándoles recursos, todo completamente en español en colaboración con organizaciones locales, instituciones estatales y líderes comunitarios.

                                                                   # # #

La Semana Nacional de Opciones Escolares resalta a todas las opciones educativas efectivas K-12 para niños, enfocándose igualmente en las opciones de educación tradicional pública, autónoma, magnet, en línea, privada y en el hogar. Cada enero, los participantes planean decenas de miles de celebraciones, como ferias escolares y jornadas de puertas abiertas, para crear conciencia sobre la elección de escuelas en los 50 estados. School Choice Week también desarrolla recursos y guías para la educación K-12 para familias. Como un esfuerzo sin fines de lucro, la Semana es apolítica y no partidista y no aboga por la legislación. Para obtener más información, visite schoolchoiceweek.com/en-espanol.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1722609/National_School_Choice_Week_2022_Logo.jpg

 

FUENTE National School Choice Week