Centro América

La exposición ISLE 2022 aplazada a abril

-ISLE 2022, la principal exposición de China de pantallas inteligentes, sistemas integrados AV y LED, aplazada a abril  

SHENZHEN, China, 21 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- ISLE 2022, la principal exposición de China sobre pantallas inteligentes, sistemas integrados AV y LED, acaba de anunciar un aplazamiento de dos meses, hasta abril.

El evento estaba programado para el 22-24 de febrero de 2022. De acuerdo con el "Plan de Trabajo de Prevención y Control de COVID para el Año Nuevo y las Vacaciones del Año Nuevo Chino 2022" del Consejo de Estado de China, ISLE 2022 se ha pospuesto al 7-9 de abril de 2022, en el Pabellón 14-16 del Centro Mundial de Exposiciones y Convenciones de Shenzhen (Shenzhen World), un lugar a 7 kilómetros del aeropuerto de Shenzhen.

Layout of ISLE 2022

ISLE de Shenzhen es la mayor y más brillante feria tecnológica de pantallas grandes del mundo. Con las últimas tecnologías y soluciones de más de 1.000 expositores, que ocupan una superficie de exposición de 80.000 metros cuadrados, ISLE 2022 abarcará toda la cadena de suministro de la industria de pantallas grandes, sistemas audiovisuales integrados y LED. Junto con la exposición, se organizarán unos 20 seminarios y talleres.

ISLE 2022 revelará las principales novedades de este año, los lanzamientos y los premios a lo mejor de ISLE en materia de pantallas grandes y sistemas audiovisuales. Mini-LED, Micro-LED, TV LED 8K, máquina de conferencias 5G todo en uno, producción virtual de tecnología XR de fusión de pantallas grandes LED, pared LED 3D, son algunas de las principales tendencias tecnológicas de ISLE 2022.

Li Yingjie, consejero delegado de ISLE comentó: "Seguiremos colaborando estrechamente con la Asociación de Fabricantes de Óptica y Optoelectrónica de China y con el Comité Profesional C.L.A.V de la Asociación de Cooperación Industrial de China, así como con otras organizaciones industriales, para que los seminarios y las mejores valoraciones de productos tengan pleno éxito en las nuevas fechas. Esperamos organizar un gran evento para la industria y hacer de ISLE 2022 una reunión de alta calidad, fructífera y segura para todos."

Acerca de ISLE

ISLE es la principal exposición profesional del mundo sobre pantallas inteligentes, sistemas integrados AV y LED. Se celebra todos los años en Shenzhen, el centro tecnológico de China, y es una empresa conjunta de COEMA (Asociación de Fabricantes de Óptica y Optoelectrónica de China) y tres subempresas del Centro de Comercio Exterior de China, organizador de la Feria de Cantón (el mayor evento comercial del mundo).

Para más detalles, consulte
https://www.isle.org.cn/?lang=en

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1731385/Layout_of_ISLE_2022.jpg