EE.UU.

Milan Laser Hair Removal se convierte en la mayor compañía de depilación láser del país

Sandy Springs, Georgia, constituye el 165.° centro de Milan Laser.

OMAHA, Nebraska, 24 de enero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Milan Laser Hair Removal se dispone a iniciar un gran año, ya que es oficialmente el mayor proveedor de depilación láser del país. Este logro coincide con la apertura de su centro más reciente en Sandy Springs, Georgia. La clínica está ubicada en The Plaza at City Springs y es el 165.° centro del gigante de la depilación láser.

Milan Laser Hair Removal

"¡Estamos encantados de que se nos considere oficialmente el número uno!", expresó el Dr. Shikhar Saxena, cofundador y director ejecutivo de Milan Laser Hair Removal. "Milan ha experimentado un crecimiento sostenido durante los últimos dos años a pesar de la pandemia, lo que en realidad refleja nuestros protocolos de seguridad, la efectividad de nuestros tratamientos y la lealtad de nuestros clientes."

Desde que abrió su primer centro en 2012, Milan Laser se ha diferenciado de los spas médicos y otros proveedores de depilación láser al no vender la depilación láser por sesión. Su exclusivo Unlimited Package™ se incluye con cada área del cuerpo que se compre. Este exclusivo paquete ofrece a los clientes tratamientos ilimitados en cualquier área del cuerpo que compren; aunque el cliente promedio pierde el 95 % del vello después de 7 a 10 sesiones de tratamiento. Esta es la manera en que Milan Laser garantiza los resultados de cada cliente de por vida a un precio asequible, sin costos sorpresivos ni tarifas de retoque en el proceso. Y si los clientes viajan o se mudan, su paquete de depilación láser se traslada con ellos, ya que pueden acceder a su tratamiento en cualquiera de los 165 centros de Milan Laser (¡y contando!) en todo el país.

Cada cliente dispone de un plan de tratamiento personalizado que fue desarrollado para brindarles los resultados permanentes que están buscando, y cada tratamiento se completa con Candela GentleMax Pro, el estándar de excelencia en la depilación láser. Este láser de doble longitud de onda combina la tecnología láser de Alexandrita y Nd:YAG en una sola máquina, lo que hace fácil y seguro tratar todos los tonos de piel. Además, el spray refrescante criogénico incorporado protege la piel y hace que los tratamientos sean menos dolorosos que la depilación con cera. 

"Se siente muy bien decir que somos el proveedor de depilación láser número uno en el país", comentó Colleen Papek, directora de operaciones de Milan Laser. "Esta es una industria en crecimiento, y estamos seguros de que seguiremos siendo el número uno tanto porque contamos con la mayor cantidad de centros como por la satisfacción de nuestra clientela a medida que seguimos expandiéndonos. Es un gran momento para formar parte de este mercado".

Los expertos en depilación láser de Milan Laser Hair Removal están emocionados por ofrecer a todos la alegría de tener una piel suave y sin vello a un precio asequible. Es por eso que cada cliente es aprobado para uno de los planes de pago asequibles y sin intereses de Milan Laser, lo que da la opción de pagar la totalidad o aprovechar los bajos pagos mensuales. 

Para obtener más información sobre sus nuevos centros y promociones, o para reservar una consulta gratuita, visite www.milanlaser.com

Acerca de Milan Laser Hair Removal
Milan Laser Hair Removal, fundada en 2012 por dos médicos certificados por el consejo médico en Omaha, Nebraska, es el mayor proveedor de depilación láser del país. Con más de 160 centros en 23 estados y más de 1,000 empleados a nivel nacional, también es un importante empleador. La empresa se dedica exclusivamente a la depilación láser y lleva a cabo más de 30,000 tratamientos al mes. Milan Laser proporciona resultados de por vida para todos los géneros y tonos de piel en un entorno seguro y libre de prejuicios, y todos sus tratamientos son realizados por profesionales médicos altamente capacitados. Para obtener más información, visite www.milanlaser.com.

Contacto de prensa:
Bettia Williamson
Relaciones Públicas 
[email protected] 
Teléfono:
(914) 309-1808

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/949670/milan_Logo.jpg

FUENTE Milan Laser Hair Removal