Centro América

Inicia la exposición virtual de "China en un nuevo viaje: un nuevo capítulo de desarrollo para un Tíbet nuevo y feliz", organizado por Bosheng International Cultural Communication Co., Ltd.

BEIJING, 26 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- El majestuoso Qomolangma invade el paisaje de la meseta y el caudaloso Yarlung Zangbo susurra los cambios y vicisitudes de la región. En el suroeste de China, existe un Tíbet magnífico rodeado de belleza y felicidad.

Exhibition Announcement

En 2021 se celebró el 70 aniversario de la liberación pacífica del Tíbet. A lo largo de siete décadas, la región ha pasado por una transformación histórica; todo un milagro que de por sí hubiera necesitado miles de años.

El Tíbet ha conseguido establecer una sociedad moderadamente acomodada de manera integral, según lo previsto. Sus habitantes de diferentes etnias gozan de derechos plenos e igualdad en lo político, económico, social, entre otros aspectos. La libertad religiosa y las culturas minoritarias están totalmente protegidas y continúan su desarrollo. Una serie de eventos internacionales, como la Expo del Tíbet, han mostrado su vitalidad y la cooperación en el marco de la Franja y la Ruta con países vecinos ha cosechado frutos.

Se espera que la exposición virtual "China en un nuevo viaje: un nuevo capítulo de desarrollo para un Tíbet nuevo y feliz" permita al público internacional conocer su desarrollo, armonía, cultura, unión y paisajes; y mostrar su imagen y estilo a fin de tender un puente de cooperación y comunicación entre la región y el mundo.

Haga clic para ver los detalles http://cloud.newkeerunion.com/xizang/_3d/?language=es

Persona de contacto: Xu Jing
Teléfono: 008610-68997815
Correo electrónico?[email protected]

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1734522/Bosheng_International_Exhibition.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1734521/Bosheng_International_Cultural_Communication_Co_Ltd_Logo.jpg

Bosheng International Cultural Communication Co., Ltd. Logo

 

 

FUENTE Bosheng International Cultural Communication Co., Ltd.