México

Campari brinda por la colaboración oficial con el 75º Festival de Cannes

Con motivo del primer año de Campari como Socio Oficial del Festival de Cannes, la marca organizó una espectacular velada que dio vida a grandes historias del cine

CANNES, Francia, 23 de mayo de 2022 /PRNewswire/ --En su primer año como socio oficial del Festival de Cannes, el icónico aperitivo rojo italiano, Campari, siguió superando los límites de la creatividad para llevar su Pasión Roja a la 75ª edición del mundialmente conocido Festival de cine con una memorable velada a la que asistieron estrellas como el actor y productor, Édgar Ramírez, miembro del jurado del Festival de Cannes de este año.

Actor and producer, Édgar Ramírez, member of the jury for this year’s Festival de Cannes attends an unforgettable evening to celebrate Campari’s Official Partnership with the festival.

Continuando con el legado existente de Campari en el mundo del cine y en un lugar situado en el corazón de Cannes, la marca invitó a cada invitado a convertirse en protagonista del mundo de Campari. Los invitados a la ineludible velada fueron agasajados con una serie de experiencias únicas y el evento pudo verse desde toda la Croisette, con una vibrante iluminación roja que iluminaba el cielo nocturno.

La velada fue el último ejemplo de cómo Campari traspasa los límites de lo que se espera y va más allá de la norma de contar historias. Una de las características más destacadas fue un intrigante cubo negro que, al entrar, invitaba a los invitados a responder a una pregunta que reflejaba su preferencia cinematográfica, activando un entorno visual basado en su género favorito. A continuación, se sirvió a los invitados un cóctel especialmente elaborado por un coctelero oculto, que se sirvió a través de la pared.

La relación de la marca con el cine comenzó en la década de 1920 como plataforma para expresar su pasión por el rojo y su creatividad de forma intrigante y misteriosa, incluyendo una notable colaboración con Federico Fellini en un anuncio de televisión en 1984. Esta rica historia ha continuado en los últimos tiempos con los Campari Red Diaries, una serie de cortometrajes con icónicas leyendas de la actuación y la dirección como Zoe Saldana, Ana De Armas y muchos otros.

A lo largo de la velada, se invitó a los invitados a disfrutar de los cócteles Campari creados magistralmente por Camparino in Galleria, el legendario bar abierto por Davide Campari en la Galleria Vittorio Emanuele II de Milán en 1915 y que ahora ocupa el número 27 en la lista de World's 50 Best Bars de 2022.

Para honrar el primer año de la Asociación Oficial, Camparino in Galleria ha creado un cóctel único que se servirá exclusivamente en el Festival de Cannes: Red Carpet - Cannes Edition. El cóctel es una combinación perfectamente equilibrada de Campari con Espolòn Tequila Blanco, Jerez Fino infusionado con hojas de mar, Vermouth Cinzano Blanco, Ron Wray & Nephew Overproof con jarabe de sal y naranja amarga, adornado con piel de naranja. El sabor fresco y las notas saladas del cóctel evocan el vibrante ambiente mediterráneo de la alfombra roja del Festival, mientras que la versatilidad intemporal de Campari complementa el perfil con su sabor amargo y su color rojo único. Campari cree que cada cóctel es una creación eterna que cuenta una historia única, y este cóctel cuenta una historia que realmente va más allá de lo habitual.  

El director de Marketing Global del Grupo Campari, Julka Villa, comentó: "En medio de la 75ª edición del Festival de Cannes, el evento de Campari fue una emocionante oportunidad para invitar a los principales invitados de la industria del cine y a los entusiastas del cine a reunirse y sumergirse en una experiencia Campari tan creativa e innovadora como el legado de la marca en el cine. Campari cree que las grandes historias van más allá de lo habitual y proporcionan un escaparate atemporal de creatividad y pasión, y nuestro evento fue la oportunidad perfecta para llevar esta Pasión Roja al mundialmente famoso Festival de Cine".

Siga los canales de medios sociales de Campari para obtener más información @campariofficial.

#Campari #Cannes2022 #RedPassion

www.campari.com  
https://www.youtube.com/EnjoyCampari  https://instagram.com/campariofficial

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1823202/Campari_Event_image_1.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1823203/Campari_Event_image_2.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1823204/Campari_Event_image_3.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1823205/Campari_Event_image_4.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1823206/Campari_Event_image_5.jpg

Actor and producer, Édgar Ramírez, member of the jury for this year’s Festival de Cannes toasts to Campari’s first year as an Official Partner of Festival de Cannes at an unforgettable evening that saw each guest become the protagonist of a series of immersive cinema moments.

 

Actor and producer, Édgar Ramírez, member of the jury for this year’s Festival de Cannes attends an unforgettable evening that saw each guest become the protagonist of a series of immersive cinema moments.

 

As Official Partner of Festival de Cannes, Campari continues its legacy within the cinema industry by playing host to guests at an unforgettable evening of immersive cinema experiences, marking the brand’s first year as Official Partner the world-renowned film festival

 

Official Partner of 75th Festival de Cannes, Campari, served cocktails created by Camparino in Galleria; the legendary bar opened by Davide Campari in 1915 that is positioned as number 27 in the World’s 50 Best Bars list 2022.